domingo, 12 de mayo de 2013

Nuestra particular Orquesta Europea

A lo largo de varios recreos nuestros compañeros que están en el conservatorio de música se han dedicado a organizar a nuestros pequeños músicos para tocar el himno de Europa (La novena de Beethoven, el famoso himno de la alegría). Además para las actuaciones hemos contado con un curiososo "uniforme" de orquesta que hemos estado preparados nosotros mismo estos días.
Pudimos disfrutar de dos conciertos: El primero de ellos en el patio del colegio, para todos los niños de primaria que se quisieron acercar a escucharles y con un invitado muy especial... Aragón TV!! Además para rematar la función, nuestro genial trompetista se arrancó con un tema muy oscense: El himno de San Lorenzo.






























El segundo concierto fue más formal, los niños tocaron en el salón de actos delante de los alumnos de bachiller, que aplaudimos entusiasmados ante tan genial actuación.
Destacar la paciencia y colaboración de los alumnos del conservatorio que han organizado a los niños, ya que se han encargado de enseñarles la canción, coordinarlos, afinar los instrumentos... Y lo más importante: Motivarles y hacer que disfrutasen con la actividad.













Que gusto da trabajar al son de Beethoven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario